ACERCA DEL CHEF


Jorge Alexander Carazo Vanelly es un venezolano que llegó a la ciudad de Jersey EEUU, con sólo 4 años de experiencia en la cocina, pero la realidad comienza desde su adolescencia, cuando se metió en la cocina de la casa de sus padres para aprender algunas de las exquisitas recetas de su madre. abuelas y tías. En ese momento descubre su habilidad para cocinar y así continuó con una pasión para aprender más.

A sus 18 años el decide conocer los diferentes mares y océanos en el mundo entonces inicia sus estudios universitarios en la  Escuela Naval de Venezuela. 3 años después trabajando en la línea aerea Viasa, como tripulante de cabina, lo que le brindó la oportunidad en conocer la gastronomía de diferentes países como por ejemplo Italia, Alemania, Portugal, España, Peru, Argentina, entre algunos.

Por motivos ajenos a el trabaja en una empresa que le da la oportunidad en conocer el negocio de la hoteleria conociendo hoteles de la cadena InterContinental, Hilton, Eurobuilding en el area de alimentos y bebidas, especialmente. 

Después de un grave accidente en el año 2005, Jorge Carazo tomó una nueva decisión en su vida, que es dedicarle el resto de su vida a cocinar, como profesión. Se va a la ciudad de Caracas para estudiar Elaboracion de Pasapalos (aperitivos), cocina  básica, en el Inces Gastronómico en Los Cortijos de Lourdes, quien egresó el 2010.

Actualmente emprendió un nuevo proyecto al mudarse a Jersey City, New Jersey, en Estados Unidos.



   










CHEF JORGE A. CARAZO VANELLY